En realidad estoy aprendiendo a usar las nuevas herramientas que tenemos para estar en contacto, expresarnos y mostrar nuestro trabajo!.
Nunca me he caracterizado por estar a la vanguardia en cuanto a las diversas formas que existen para aprovechar la maravillosa red y sus diferentes aplicaciones. Sin embargo pienso que nunca es tarde para comenzar a entender este cibernético mundo
que hoy nos acerca virtualmente, transforma nuestra vida y la manera en que nos comunicamos.

Durante algunos años tuve una página web con el tradicional formato en donde una vez publicada era complicado o laborioso actualizarla, subir trabajos recientes, bajar las cuentas que ya no se tienen o cambiar fotos donde lejanamente me parezco.

El sistema con que esta diseñado este sitio permite darle un manejo casi cotidiano, actualizarlo periódicamente y en verdad sentir que tiene vida. La idea es que uno mismo se familiarice con su uso, gestión y manejo. ¡Lo cuál en mi caso será fabuloso una vez que lo domine!.

Así que aquí estoy. Aprendiendo siempre un poco más y con un gran entusiasmo por compartir quién soy y cual es mi actividad como locutora. Esta maravillosa profesión a la que he dedicado cerca de 20 años de mi vida y en la que no obstante, cada día soy alguien que vuelve a empezar…